martes, 17 de diciembre de 2013

Desde hoy los 4 juntos para siempre

Hoy los 4 empezamos una nueva vida.
A la tarde lo fuimos a buscar. Lo vestimos con la ropa que le llevamos. Solo le quedó un autito que parece que era de él. Luego subió sin nosotros a despedirse de sus amigos. Todas las personas de la casa cuna estaban entre triste por despedirlo y felices por él. Sacamos fotos con 2 de sus cuidadoras y con la vice-directora. Cuando nos íbamos, nos entregaron una estatuita de un ángel con una carta que le había dejado la cuidadora de la mañana. Estamos muy agradecidos con todas ellas por lo amorosamente que cuidaron a nuestro hijo.
Cuando dejamos el edificio, nos sacamos una foto con la casa cuna detrás. Sus amiguitos lo saludaron desde la ventana de su cuarto moviendo las manos y al grito de pakaaa. Zhenia contestaba chau-paka.
En el auto, iba con carita de susto pero en cuanto llegamos al departamento empezó a correr por todos lados. Como si hubiese sabido, buscó los regalos que le habíamos comprado y empezó a jugar.
Al estar juntos en el departamento, la relación entre los hermanos dio una vuelta de tuerca, no paran de jugar y divertirse (Zhenia imitando en todo a su hermano). Nuestra idea era tratar de mantener los horarios de Zhenia, intentamos dormirlo a las 9pm pero son las 11:30pm y están bailando.
Estamos felices!!!









5 comentarios:

  1. Auxilio, me caen las lágrimas en la oficina!!!! Me encanta verlos en pijama jugando!! Que bailen hasta el amanecer nomás!!
    Les mandamos besos enormes desde la calurosa Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad!!!!!, que belleza!!!, no puedo parar de llorar de emoción...
    Gracias a Dios.
    besosssssss, los amo
    Meme

    ResponderEliminar
  3. Esta vez sí que me hiciste llorar vos!!!! viste? yo siempre diciendo que todo lo que va vuelve... no había visto estas fotos ni leído tu relato Vi.... con más certeza que nunca digo "celebro la felicidad que les está brotando de las entrañas a los cuatro, es el fruto de una búsqueda consciente y auténtica". (sigo llorando, esto va a durar rato largo, mejor dejo acá, ya no veo el teclado..... jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos: mil abrazos y felicitaciones!!!!!!!!!!! Que gran alegría y emoción verlos asi!!!!! FELIZ CUMPLE A LAI!!! les desemos toda la felicidad del mundo en esta maravillosa y nueva etapa de la vida!! Los queremos mucho y los esperamos por Bs. As.!!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso viaje! que lindos los 4 juntos! los felicito de todo corazon.

    ResponderEliminar